| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vicenc Administrador

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 4:12 pm Asunto: Tirada ACFT fin de semana 11 y 12 de septiembre - Serracanya |
|
|
Tal y como ya habíamos comentado durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre se celebrara una tirada es Serracanya, esta tirada será en memoria de Josegomeguti y se realizara un acto a tal efecto.
La intención es que cada año dedicaremos una tirada a su memoria, el lugar elegido es inmejorable ya que Serracanya es sin duda el sitio donde mas disfrutaba junto a todos los que éramos sus amigos, la tirada se realizara el domingo por la mañana y se dispondrán 50 ratas en uno de los campos donde se celebro el CdEFT2009.
Durante el sábado se podrá practicar en un campo preparado y estamos organizando una TIRKAMA, además los que ya habéis estado y os gusta no olvidéis la de tiro al plato que si solo traemos dos se calientan demasiado, por cierto PORTILLO se compromete a aportar unos trofeos para jugarnos al tiro al plato, sobre este tema seguiremos informando.
Como siempre tendremos las habitaciones y también la habitación con las literas que tiene para 12 o 13 personas, como hace buen tiempo preguntaremos si se puede acampar, aunque no lo sabremos hasta dentro de un par de semanas, también pondremos los hoteles de la zona.
Y que no se os ocurra trae comida ni bebida que de eso seguro que no falta.
Todos los que queráis inscribiros podréis hacerlo descargando la hoja de inscripción de esta dirección http://www.megaupload.com/?d=V3LM5GVF y enviándola al Email que se indica en la misma. |
|
|
 |
rodway007 Zar de Todos los Aires Comprimidos

Registrado: Dec 28, 2008 Mensajes: 464 Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda (BCN) España, Espanya, Spain.
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
Inscripcion enviada... _________________ Professsional...<br> |
|
|
 |
PORTILLO Zar de Todos los Aires Comprimidos

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
Espero poder estar con vosotros por muchas razones........
Un saludo Portillo. _________________ <div>Algunos aman tanto a su mujer que para no gastarla,utilizan la del otro....</div><br> |
|
|
 |
sanjon Buah!!

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
Una bonita y positiva iniciativa a la que habrá que intentar hacer un hueco.
Un saludo. |
|
|
 |
OscarGM Buah!!

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:02 pm Asunto: serracanya |
|
|
| Pues apuntado estoy Serracanya, es un lugar privilegiado para los amantes del tiro y no me la pierdo. |
|
|
 |
silk-fabi Nuevo

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:59 pm Asunto: tirada serracaña |
|
|
| Pues alli me tendreis , por lo inmejorable de la zona y por el motivo el cual se hace dicha tirada , contar conmigo . |
|
|
 |
mate Buah!!
 " alt="" border="0" />
Registrado: Jul 31, 2005 Mensajes: 639 Ubicación: Igualada,Barcelona
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 6:22 am Asunto: |
|
|
| Nos vamos el sabado, tiritos con posta, que dificil que es pegarle al plato ese, no se que quieto el cabron. La tirkama tendria que ser noctorna como la del jou jejeje. |
|
|
 |
papitu Buah!!

Registrado: Apr 08, 2007 Mensajes: 1391 Ubicación: castelldefels
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
me tendrán que "estacar" para que no acuda!...
 |
|
|
 |
Alex Gran Maestro del Aire

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Allí nos vemos! |
|
|
 |
Mamel Seriamente adicto al aire

Registrado: Sep 29, 2005 Mensajes: 168 Ubicación: Fenazar (Murcia)
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 6:07 pm Asunto: |
|
|
Buenas Vicenc
Si no ocurre nada raro, por allí estaremos Llorca, Alfonso, Tragabalas, Vialga y yo
Saludos _________________ No hay que ser bueno para empezar sino empezar para ser bueno |
|
|
 |
mario22 Zar de Todos los Aires Comprimidos

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Este año me es muy dificil, pero para el siguente omenaje que hareis, alli estare.
Saludos y mis mejores recuerdos para todos los compañeros de la catalana |
|
|
 |
Pepone Zar de Todos los Aires Comprimidos

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 12:47 am Asunto: |
|
|
Esta me la pierdo, este septiembre-octubre tengo la agenda demasiado cubierta con el mundial y el campeonato solo unos días después. Demasiados viajes y gastos. Espero poder asistir pronto a alguna vuestra. _________________ Se aprende poco con la victoria; en cambio, mucho con la derrota. |
|
|
 |
OscarGM Buah!!

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:42 am Asunto: tirada |
|
|
| Solo recordaros que en la medida de lo posible nos envieis las hojas de inscripcion para poder organizar los temas de comidas y demas. |
|
|
 |
benja Buah!!

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 1009 Ubicación: Esparraguera.Bcn.
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, parece que tendremos buen tiempo... no dejeis las inscripciones para el último momento...
dejo las coordenadas de serracanya (masia): N42.02393º, E1.68620º
 _________________ ] |
|
|
 |
PORTILLO Zar de Todos los Aires Comprimidos

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 9:05 am Asunto: |
|
|
Benja, espero que te lleves al perro.. _________________ <div>Algunos aman tanto a su mujer que para no gastarla,utilizan la del otro....</div><br> |
|
|
 |
|