Presentación Daystate en Can Piqué

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Presentación Daystate en Can Piqué

Notapor CanPique » Dom Feb 28, 2016 8:49 pm

Imagen

El pasado martes 23 de febrero, el Club de Tiro Can Piqué tuvo el placer de recibir en sus instalaciones a Daystate, una de las mayores empresas dedicada a la fabricación de armas de aire comprimido desde hace más de 30 años, y al grupo empresarial Ibérica de Armerías, dedicada a la representación y distribución de las más prestigiosas marcas relacionadas con el tiro.

Desde Can Piqué, queremos agradecer que eligieran nuestras instalaciones para la presentación de la marca y algunos de sus modelos al grupo de armeros que vinieron desde varios puntos de España.
La presentación fue dirigida por la dirección de Daystate: Tony Belas y Stefano Gervasoni, que enseñaron in situ algunas de las carabinas que ya se encuentran en el mercado: Daystate (Pulsar, Air Ranger, Wolverine y Huntsman), Brocok Airguns (Compatto) y los visores MTC Optics.

Nos brindaron la oportunidad de aportar nuestra experiencia en este sector haciendo una pequeña exposición de la mano de Óscar García Maldonado (tirador del club) sobre el tipo de modalidades de tiro que se practican actualmente en España y cuáles son sus necesidades en cuanto a accesorios, visores, monturas, tipos de estaciones de carga y demás accesorios que ahora se están comprando fuera de España por la poca oferta que tenemos en el país.
La charla fue desde el tiro amateur hasta las competiciones de Bench Rest, Hunting FT y Field Target.

Tras la charla, hicieron un pequeño “tour” turístico por las instalaciones y pudieron probar las carabinas en nuestro campo de entrenamiento. De hecho, las carabinas gustaron tanto que costó que algún armero experimentado en arma de fuego se levantara de la mesa de tiro.

Por último, un paseo por el recorrido permanente donde solemos hacer las competiciones de Liga Social del club, tanto de FT como de Hunting.
Por el camino se encontraron con Víctor Rodway, tirador de Can Piqué, que les hizo una pequeña demostración de tiro en la modalidad Field Target.

Ya sólo nos queda agradecer a todos los participantes la gran jornada que disfrutamos con ellos, y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

ARMERÍA MUR (BCN)
FERRETERIA BIEDMA (JAÉN)
ARMERÍA SALCEDO HUERTAS (CIUDAD REAL)
LOS ALCORNOCALES (CÁDIZ)
ARMERÍA GOMILA (MALLORCA)
HERMANOS GARCÍA RUIZ (CÓRDOBA)
ARMERÍA MIRABUENO (GUADALAJARA)
AZAHAR SPORT (CASTELLÓN)
ARMERÍA EIZMENDI (GIPÚZKOA)
ARMERÍA MACARIO (CASTELLÓN)
ARMICAZA (VALENCIA)
ARMERÍA GOSTIOLA (GIPÚZKOA)
ARMERÍA SÁNCHEZ VERA (NAVARRA)

Todas las fotos del evento las podréis ver en:
Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1557542397870770.1073741885.100008450737556&type=1&l=4f62d3e7ac
o en el siguiente enlace: http://s1337.photobucket.com/user/00chris001/library/Reunion%20Presentacion%20Daystate

Saludos!!!
Club de Tiro Can Piqué
Carretera Badalona a Montcada, km.7, 08110, Barcelona
Teléfono: 673 02 08 35
GPS: N41.489324º - E2.209024º
www.tircanpique.com
CanPique
Usuario Nuevo

Re: Presentación Daystate en Can Piqué

Notapor killo » Lun Feb 29, 2016 2:02 am

Genial! siempre se agradece el que presten atención en el mercado nacional, y no estaría de más que ampliaran su distribución.
Felicidades y ánimo poara continuar con buena promoción ;)
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
killo
Buah!!

Notapor concentrado » Lun Feb 29, 2016 2:16 am

Hola, felicitaros sinceramente, pero quería preguntar, la idea de esta iniciativa es que las armerías conozcan las Daystate y que haya más distribuidores de la marca en España?, si es así eso sería bueno para todos los aficionados.

Un saludo.
El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa.<br>
concentrado
Buah!!

Notapor jgcelta » Lun Feb 29, 2016 11:12 am

Enhorabuena por vuestra capacidad de organización y difusión de eventos. Así da gusto,

saludos
jgcelta
Gran Maestro del Aire

Notapor piju » Mar Mar 01, 2016 11:26 pm

Interesante...
Por cierto hablando de DAYSTATE han presentado un nuevo bullup,bueno un PULSAR Rebajado.. el RENEGADE,supongo para hacerlo mas accesible a los bolsillos.

https://www.youtube.com/watch?v=Fib3M9J6PvQ
piju
Gran Maestro del Aire

Notapor OscarGM » Mié Mar 02, 2016 8:18 am

[quote="piju"]Interesante...
Por cierto hablando de DAYSTATE han presentado un nuevo bullup,bueno un PULSAR Rebajado.. el RENEGADE,supongo para hacerlo mas accesible a los bolsillos.

Si, lo tenía visto en la página web pero no lo trajeron, después de probar la Pulsar me sería difícil pensar en cualquier otro bullpup.
OscarGM
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor concentrado » Mié Mar 02, 2016 10:47 am

OscarGM escribió:
piju escribió:Interesante...

Si, lo tenía visto en la página web pero no lo trajeron, después de probar la Pulsar me sería difícil pensar en cualquier otro bullpup.

Hola Oscar, ya me gustaría a mi probar un Pulsar ¡¡¡¡, pero te hago una pregunta, para ser un bullpup no te pareció pesado? o una vez que lo tienes en la mano no da esa sensación.

Un saludo.
concentrado
Buah!!

Notapor OscarGM » Mié Mar 02, 2016 11:10 am

En absoluto me dio la sensación de pesado, es mas yo soy bastante anti-bullpup, pero este en concreto me dejo alucinado por su precisión, su finura, su silencio, que no salta nada de nada cuando disparas y del gatillo ya ni hablamos....yo he tenido una daystate grand prix y este esta bastante por encima, al tacto parece el de mi actual steyr.
OscarGM
Zar de Todos los Aires Comprimidos

Notapor concentrado » Mié Mar 02, 2016 2:35 pm

Hola Oscar, gracias por contestar, el caso es que según las especificaciones y dependiendo del tipo de culuta y batería pesa:

3.4 – 3.8 kg (7.5 – 8.3 lbs) depending on stock type and battery type

Qué modelo probasteis el de madera laminada?, para mi es el más bonito.

Lo que pasa es que a mi lo que más me gusta es tirar de pie y siempre pensé que sería demasiado pesado para ello, aparte del precio :lol:

Un saludo.
concentrado
Buah!!

Notapor piju » Mié Mar 02, 2016 11:34 pm

La Pulsar es de las pocas carabinas que antes de comprarla tendria que probarla,esteticamente no me termina de convercer,salvando las diferencias me parece tan aparatoso como la Bobcat.
Pero todos los comentarios de los que la han probado coinciden,cambia mucho al tenerla en las manos y disparar con ella.
piju
Gran Maestro del Aire

Volver a General