Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor joselito17 » Mié May 18, 2022 1:50 pm

Hola, buenas a todos otra vez. Dentro de encontrar mi carabina y el visor que ya lo tengo mas o menos averiguado ahora me surgen las dudas de como cargar la carabina. Soy de Madrid y quería saber como anda el tena de las cargas por aqui. Ya que la bomba la descarto casi completamente. Estoy pensando en adquirir una scuba pero no se ni donde ni de cuanto ni donde cargarla sin desplazarme mucho y ya hilando fino sobre cuantas cargas da. Espero respuesta. Un saludo compañeros y gracias por vuestra paciencia.
joselito17
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 12, 2022 11:17 pm

Re: Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor cascade » Mié May 18, 2022 8:23 pm

De compra y recarga no sé decirte, me la han regalado y me la rellenan.
Si te enteras de buenos sitios, es bueno saberlo por si algún día me corre prisa.
Otra cosa es el tema de llenados....depende de muchas cosas....
Presión máxima de llenado, de la carabina y de la botella(aconsejable 300bares) capacidad de la botella, capacidad de depósito de arma y hasta donde dejas el arma en presión para volver a recargar.
En mi caso.....6 litros de botella 300 bars, depósito 200cc, relleno desde 120vars a 200 bars. En la calculadora me salen unos 35 llenados....a mi algo menos....pero te digo....la saco partido cuando baja de 180bars rellenando lo que falta con bomba.....30 bombeadas y a 200 bars
Si todas las carabinas tiran bien, el que falla es el mono que va detras de la misma
Avatar de Usuario
cascade
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 303
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Madrid-Segovia

Re: Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor ansave1956 » Jue May 19, 2022 6:29 pm

Piensa también en el peso. Una scuba de 6 litros pesa unos 6 Kg a lo que le tendrías que sumar el peso de la estación de carga. COmo siempre el uso de la carabina y el cómo y donde debe orientarte
ansave1956
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 19, 2022 11:34 am

Re: Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor ansave1956 » Jue May 19, 2022 6:30 pm

Perdón 7 Kg .
ansave1956
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 19, 2022 11:34 am

Re: Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor joselito17 » Jue May 19, 2022 11:26 pm

Si compañeros! Al final creo que me voy a decidir por un compresor. He adquirido una Feinwerkbau 800x y pienso que por 300-400 me olvido de buscar donde cargar y demas. Quiero movilidad por lo que me decantaré por el que se puede cargar con bateria de coche. Alguien que lo tenga me puede orientar un poco? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo y buenos tiros!
joselito17
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 12, 2022 11:17 pm

Re: Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor ansave1956 » Mar May 24, 2022 4:44 pm

No te puedo aconsejar sobre compresores que se alimenten desde el coche, asumo que a 12v. Creo que si quieres movilidad me iría a un compresor mas estándar y a una botella de 1 o 2 l. Me permite ampliar la gama de compresores disponibles , pues entrarían los que necesiten refrigeración externa y alimentación 220v. Y al final cargo en casa carabina y scuba y te puede dar movilidad y elevado número de disparos.
ansave1956
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 19, 2022 11:34 am

Re: Scuba de cuantos litros y donde recargar en Madrid

Notapor ansave1956 » Mié May 25, 2022 9:59 pm

He preguntado a compañeros y me han comentado que el compresor portatil snowpeak k30-2 va bien para lo que quieres.Lo tienes en un par de tiendas online.
ansave1956
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 19, 2022 11:34 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados