Moderador para revolver co2, tiene sentido?

Temas relacionados con las armas de aire comprimido

Moderador: AC_NET

Moderador para revolver co2, tiene sentido?

Notapor Whiskas » Mié Jun 22, 2022 1:49 am

Estaba intentando tirar en el piso sin hacer mucho ruido pero el trasto ladra bastante.
He estado pensando en ponerle un moderador (un sacrilegio en un revolver tan bonito) y la cuestión es si se le podría poner algo sin roscar previamente.
Por supuesto es un revolver y los gases salen por por el cilindro restando efectividad pero...
Avatar de Usuario
Whiskas
Forofo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 09, 2016 5:23 am

Re: Moderador para revolver co2, tiene sentido?

Notapor Saltres » Jue Jun 23, 2022 8:29 pm

Yo tengo un r77 de gamo y los gases salen por el cañón, el barril encaja bien en la prolongación del cañón y si sale la nube del gas, sale por el cañón.
Lo tedioso de todo es que no suelen tener rosca para silenciador pero bueno, inventos hailos y si funciona mejor porque en co2 los supresores hacen muy bien su trabajo, mejor que en pcp. En aliexpress hay adaptadores de todo tipo, no creo que te cueste encontrar el que te vaya bien.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Avatar de Usuario
Saltres
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 19, 2018 10:48 pm
Ubicación: Terrassa, Vallés Occidental.

Re: Moderador para revolver co2, tiene sentido?

Notapor auorita » Jue Jun 23, 2022 9:02 pm

Buenas, si pones en sangogel silenciadores de armas de co2 te sale la tira, pero si eres un poco manitas el compañero Kober ( creo que ese era el nic si la memoria no me falla) hizo uno con una de las botellitas de co2, según el iba bien. No llegue a hacerlo por falta de tiempo, no encuentro el articulo pero buscando por tunig y bricolaje alguien mas puesto que yo lo encontrara, saludos
Avatar de Usuario
auorita
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 985
Registrado: Mié May 09, 2012 11:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados