Switch to full style
Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.
Publicar una respuesta

Tornillo alza Norica Verteks

Mar May 10, 2022 9:57 am

Hace una semana compré ésta carabina y ayer le quité el alza pero me encontré con que el tornillo de la elevación estaba duro, no quise forzar nada y volví a montar todo el conjunto, cómo se quita ése tornillo?
Muchas gracias.

Re: Tornillo alza Norica Verteks

Mar May 10, 2022 1:10 pm

Ese va roscado pero llevará fijatornillos: caliéntalo para despegarlo y luego desatornilla como un tornillo normal.

Mar May 10, 2022 1:36 pm

Ok gracias, tendre que desenroscarlo con alicates pues no tiene cabeza.

Mié May 11, 2022 8:29 pm

Buenas, que no lleva cabeza ahora estoy perdido pon una foto, saludos

Jue May 12, 2022 5:40 am

Ya está, lo quité.Como digo, no tiene cabeza, lo calenté como me aconsejasteis y con unas alicates lo saqué.
Es el tornillo de la rueda numerada, no se puede aprovechar pero tampoco le iba a dar uso, de todos modos por los avatares del transporte recibí la carabina con las miras rotas, concretamente la rueda de la deriva estaba deformada.
Por cierto, una carabina muy elegante y cómoda al encarar, aún no la he estrenado pero pinta bien por lo que cuesta.

Jue May 12, 2022 6:37 am

La foto:
Adjuntos
IMG_20220512_073532.jpg
IMG_20220512_073532.jpg (959.96 KiB) Visto 595 veces

Jue May 12, 2022 4:33 pm

lo calenté como me aconsejasteis y con unas alicates lo saqué.

La próxima vez que te encuentres con algo parecido, enrosca DOS tuercas y las aprietas bien entre ellas. Luego puedes desenroscar normalmente con llave como si el tornillo tuviera cabeza...

Saludos.

Jue May 12, 2022 5:20 pm

Gracias Quinta, a ése punto llegué pensando como demonios lo pondrian en fábrica, desde luego lo hubiera hecho si hubiese tenido la intención de conservar las miras.

Dom May 15, 2022 1:23 pm

QUINTA escribió:
lo calenté como me aconsejasteis y con unas alicates lo saqué.

La próxima vez que te encuentres con algo parecido, enrosca DOS tuercas y las aprietas bien entre ellas. Luego puedes desenroscar normalmente con llave como si el tornillo tuviera cabeza...

Saludos.

Buen consejo, como siempre, fruto sin duda de l experiencia y sabiduría.
Saludos
Publicar una respuesta