Steyr LG110 match o Feinwerkbau 700 Alu?

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

Steyr LG110 match o Feinwerkbau 700 Alu?

Notapor Tirocojo » Mar Oct 04, 2011 12:57 am

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.

He mirado y buscado en los foros y no encuentro una respuesta aproximada a mi pregunta.

Me inicio en Tiro Olímpico a 10m, tras mirar y remirar, en mi Federación me han hablado muy bien de las Feinwerkbau y las Steyr.

Si alguno de vosotros conoce/ha disparado la Steyr Lg110 match y la FW 700 Alu, le agradecería recomendación o comentarios sobre estas carabinas.

Soy consciente de que ambas están muy por encima de mi nivel como novato, pero prefiero gastarme el dinero de una vez y no de dos.

Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Tirocojo
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Notapor wibols » Mar Oct 04, 2011 8:45 am

yo he visto las dos y me decanto por la steyr, la steyr es más fácil meterle mano, en caso de que tuvieses que realizar alguna reparación (cosa poco probable ya que ambas son super fiables) en la steyr podrías llegar a hacerla tu mismo.
Por otro lado, en el hipotético caso de que te cansases del tiro olímpico, la feinkwerkbau es complicadisimo reciclarla para otras modalidades, en cambio en la steyr solo cambiando el regulador (100€) y quitando la funda del cañón la puedes pasar a 16 o 24 julios para practicar otras disciplinas. ademas en la fwb al montar visor da problemas de variación del punto de impacto con los cambios de temperatura.
El arca de Noe fue construido por aficionados, el Titanic por profesionales...
Avatar de Usuario
wibols
Buah!!
 
Mensajes: 5486
Registrado: Dom Dic 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: BCN

Notapor Tirocojo » Mié Oct 05, 2011 11:53 pm

Muchas gracias por tu ayuda, la Steyr es casi la segura elección. No lo he decidido del todo porque me han hablado muy bien de la nueva Walther LG 400. Se me va un poco de precio, pero la echaré un vistazo a ver qué tal.

Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Tirocojo
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: Steyr LG110 match o Feinwerkbau 700 Alu?

Notapor dehuelvarodri » Jue Feb 07, 2013 12:58 pm

hola, yo particularmente prefiero las alemanas. cuando el rio suena es por algo y si vas a una competición las que predominan son las Feinwerkbau, por algo sera. Aunque también hay que decir que el que manda es el que esta de la culata para atras, de la culata para adelante todas hacen dieces.
decídete por la que mas te guste , las dos son maquinas perfectas, nosotros no. un saludo
dehuelvarodri
Baja voluntaria
 
Mensajes: 1620
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:00 pm

Re: Steyr LG110 match o Feinwerkbau 700 Alu?

Notapor averno » Mar Ene 06, 2015 12:49 pm

jajajajaj ya es el segundo "buen aporte" que te leo, eso de rellenar mensajes.................................
Has valorado el precio de cada una para decidirte, creo y si me equivoco que me corrijan que hay alguna variacion importante.

El administrador ha eliminado el "buen aporte" del amigo impaciente. Que quede anotado, para que la intervención no quede coja.

Saludos
Comiendo el pollo......................, la gallina que escarbe.
Conozco a uno, que barriendo la linea que queda entre el suelo y el recogedor ha dado la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
averno
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue May 02, 2013 7:15 pm

Re: Steyr LG110 match o Feinwerkbau 700 Alu?

Notapor jton28 » Dom Ene 11, 2015 3:58 pm

Yo creo que steyr aunque entre estas dos en concreto no sabria por cual decantarme.
Un saludo
jton28
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Dic 23, 2013 6:13 pm

Re: Steyr LG110 match o Feinwerkbau 700 Alu?

Notapor san16 » Mar Jun 16, 2015 7:18 pm

la steyr sin duda.
san16
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 10, 2015 6:05 am


Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados