tesro pa10 vs steyr lp10

Foro de Tiro olímpico con pistola y carabina de aire.

Moderador: AC_NET

tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor bandolero » Dom Dic 14, 2014 12:11 am

buenas ,como indica el enunciado me gustaría saber que pistola seria mejor para la practica de tiro de pistola a 10 mt , la tesro la he tenido y he tirado un
par de años con ella asta que la vendi por falta de tiempo y estoy pensando en retomar la afición y comprarme otra vez una pistola pero ¿la misma??
había pensado en la steyr pero tengo la mano muy pequeña y las cachas de la steyr parecen algo mazacotes , no se si me equiboco, la tesro en la talla S me sentaba bastante bien sin retocar nada.¿que me recomendais?? como estética me gusta mas la steyr lp10 silver.
un saludo.
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor Jone » Dom Dic 14, 2014 8:12 pm

Yo elegiria la Steyr. Pero el tema de las cachas es muy importante. De todas maneras creo que con la Steyr puedes elegir las cachas,
Un saludo
Jone
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Dic 03, 2004 9:55 pm

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor bandolero » Lun Dic 15, 2014 10:41 pm

el domingo estuve en naquera y había tirada de aire a 10 metros empuñe un par se steyrs que me dejaron probar una en la talla s y la otra de la xs , por ahí anda mi talla , pero lo que mas me sorprendio es una match guns mc1 que me dejaron también con la cacha s y me acoplaba como un guante,ahora ya no estoy entre 2 pistolas sino entre 3 .....
Avatar de Usuario
bandolero
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 715
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:00 pm
Ubicación: valencia ,

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor jgardut » Jue Ene 01, 2015 12:58 pm

Yo me decantaría por la steyr, la cacha siempre la puedes retocar a tu gusto.
jgardut
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 18, 2013 7:04 pm

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor jhondy » Jue Ene 01, 2015 1:18 pm

jgardut escribió:Yo me decantaría por la steyr, la cacha siempre la puedes retocar a tu gusto.



Ya lo hizo xdxdxd se la puso papa noel
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor CesKa » Jue Jul 16, 2015 6:45 pm

Para ese tipo de pistola, todas son mas buenas que el propio tirador, asi que decante por gustos y comodidad de la cacha
Avatar de Usuario
CesKa
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Dic 31, 2008 11:00 pm
Ubicación: Sabadell

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor gruesoreco » Sab Dic 05, 2015 5:51 pm

A esa categoria de arma lo ideal la que mas te guste, si acabas comprando un arma que no te guste por el hecho de que alguien dice que es mejor o peor al final vas a usarla menos.
gruesoreco
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 01, 2015 12:31 pm

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor MikelE » Mié May 18, 2016 10:49 am

Yo personalmente de la Steyr LP-10, que es la que conozco, solo puedo hablar bien. La pistola está por encima de lo que la mayoría de los mortales somos capaces de conseguir (precisión), por la empuñadura no te preocupes, existen todas las tallas. Si algún¨pero¨ puede ponersele es el precio.

Un saludo MikelE
MikelE
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 22, 2015 1:30 pm

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor jhondy » Mié May 18, 2016 11:38 am

Yo seo una tau brno 8 y estoy de acuerdo que esta por encima
de la mayoria de los mortales,no me la acabo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor MOMO » Mié May 18, 2016 10:35 pm

Hola compañeros, yo estoy intentando meterme en el tiro a 10 mts, no a este nivel claro, pero a la Steyr las ponen en todos lados por las nubes, tan superior es al resto?? Aparte de ser campeona olímpica varias veces...
La Tesro, no tengo ni idea pero es preciosa!! :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
MOMO
Gran Maestro del Aire
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:00 pm

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor jhondy » Mié May 18, 2016 10:38 pm

Cualquier pistola de hoy en dia y de hace quizas 20 años
es superior a la mayoria de tiradores.

Si son ganadoras las steyr es porque las usan los mejores
tiradores,pero es porque steyr ya se encarga de apremiarlos
por utilizar su arma!!

Saludos
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra;
solo basta decir lo que se piensa"


Martin luther king
Avatar de Usuario
jhondy
Buah!!
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:48 pm
Ubicación: NOVELDA(NIWALA)

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor Birdman » Jue Abr 12, 2018 7:48 am

Yo voy a empezar en precisión a 10 metros; me he pillado una SPA CP1 de CO2 para probar así al principio y si me gusta y me engancha, ya me pillaré "algo decente", lo que no se es si mirar algo de gama media (Alfa CO2/PCP) o tirar la casa por la ventana y pillarme algo tipo Steyr LP10 o similiar 8)

¿Como lo veis?
Última edición por Birdman el Jue Abr 12, 2018 9:36 am, editado 1 vez en total
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor DCC » Jue Abr 12, 2018 9:17 am

Hola birdman, yo también estaba en esta tesitura hace tiempo.

Y te diré que primero te adaptes bien a hacer tanto los movimientos como a la propia arma y que le des mucho al gatillo. En el momento en que veas que la pistola se te queda "pequeña" es cuando te puedes plantear hacer un cambio. Me recomendaron llegar de manera habitual a hacer unos 540 puntos, esa barrera es la clave para plantearte cosas.
En mi caso soy zurdo y al tener ese handicap todo lo que hay de 2ª mano casi no me sirve o tengo que hacer una inversión adicional para comprar una cacha para mi mano, pero si eres diestro suelen salir cosas interesantes en la sección de compra/venta. Pero lo dicho, acostumbrate y automatiza movimientos antes de plantearte el comprar algo mas "pro".

Si quieres una cosilla que me hice yo y me va la mar de bien es que si llevas gafas, me compré por 4 euros un adaptador de gafas de sol de esos que se pueden subir y bajar, le quité un cristal y al otro lo imprimé en negro para no ver nada, de esta manera no tienes que andar cerrando el ojo todo el rato que es bastante cansado. Yo personalmente he encontrado mejoría en puntos y en comodidad de tiro.

Un saludo.

Pd: tengo una gamo compact y por ahora voy tirando con ella la mar de bien.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor Birdman » Jue Abr 12, 2018 9:43 am

DCC escribió:Hola birdman, yo también estaba en esta tesitura hace tiempo.

Y te diré que primero te adaptes bien a hacer tanto los movimientos como a la propia arma y que le des mucho al gatillo. En el momento en que veas que la pistola se te queda "pequeña" es cuando te puedes plantear hacer un cambio. Me recomendaron llegar de manera habitual a hacer unos 540 puntos, esa barrera es la clave para plantearte cosas.
En mi caso soy zurdo y al tener ese handicap todo lo que hay de 2ª mano casi no me sirve o tengo que hacer una inversión adicional para comprar una cacha para mi mano, pero si eres diestro suelen salir cosas interesantes en la sección de compra/venta. Pero lo dicho, acostumbrate y automatiza movimientos antes de plantearte el comprar algo mas "pro".

Si quieres una cosilla que me hice yo y me va la mar de bien es que si llevas gafas, me compré por 4 euros un adaptador de gafas de sol de esos que se pueden subir y bajar, le quité un cristal y al otro lo imprimé en negro para no ver nada, de esta manera no tienes que andar cerrando el ojo todo el rato que es bastante cansado. Yo personalmente he encontrado mejoría en puntos y en comodidad de tiro.

Un saludo.

Pd: tengo una gamo compact y por ahora voy tirando con ella la mar de bien.


Muchisimas gracias por tus consejos compañero. Quizá el posible problema que tendré es que la pistola que me he comprado es MUY BASICA (la SPA CP1 monotiro de CO2 viewtopic.php?f=1&t=37005) y en condiciones normales, se me tendría que quedar corta bastante pronto; aunque tiene muy buenos comentarios, no creo que se acerque ni por asomo a ninguna de las "pro".

Mi idea era esa, iniciarme con la CP1 para matar el gusanillo, y en cuanto pueda, agenciarme una de mas calidad y garantías. La verdad es que no se si el enfoque es el correcto o no :cry:
Birdman
Forofo
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 22, 2017 7:18 am

Re: tesro pa10 vs steyr lp10

Notapor DCC » Jue Abr 12, 2018 10:19 am

Me parece la mar de correcto me parece el enfoque.

Yo también hice lo mismo pero con la gamo compact (esta tiene algunas regulaciones más), la compact si eres un poco apañado puedes dejarla bastante bien para ir haciendo puntillos.

Si lo que quieres es una buena pistola fiable y no muy "cara" para más sensación de disparo la baikal está bastante bien, es de palanca pero con buenas regulaciones (en el otro foro estan vendiendo una por poco más de 300 euros), personalmente me parece una buena opción.
La desventaja del tiro de 10 metros es que el salto que hay de lo "aficionado" a "pro" es bestial, no hay alguna cosa intermedia para quedarte ahi una buena temporada. Pasas directamente a bichos de más de mil pavos en un momento.

Un saludo.
DCC
Forofo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 pm

Siguiente

Volver a Tiro Olímpico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados