Moderador: AC_NET
paxaro escribió:Hola
El muelle lo puedes comprar en una ferretería industrial, las juntas hazlas de papel de juntas ,del que se utiliza para hacer juntas de motos y cuando la carges, amartillala primero para que no descanse el martillo sobre la aguja. Si la "talla" es un niño meando....es de fabrica.
No hay mucho más.
Un saludo
Paxaro
Te doy las medidas del mío :
Longitud total 55 cm
Longitud comprimido 14'5 cm
Grosor del hilo 0'5 mm
Diámetro interior 3 mm
Diámetro exterior 4 mm
Distancia entre espiras 2 '5 mm
Espero que te sirva.
Un saludo
Paxaro
El empujador esta formado por dos bolas de acero de 4'5 mm y un separador de 13 mm de largo y 2 mm de grosor.
He intentado subir fotos pero no hay manera...
Te dejo mi número de teléfono y hablame por wasapp y te mando las fotos. 639467811
Un saludo
Paxaro
QUINTA escribió:Te pongo unas fotos a ver si te sirven para hacerte las piezas que te faltan:
Esto sería la parte de la boca del cañón, cerrojo para poner y quitar el tubo cargador. Parece ser que ya lo tienes...
Empujador desmontado.
Montado y con medidas. Va tal cual está en la foto, o sea que el muelle apoya sobre la parte puntiaguda y la bola empuja los balines.
Este sería el tornillo de métrica 3mm. y con un aplanado a 2mm. para que circule por el canal.
Para introducirlo sólo se puede en el punto de retención que en el propio ángulo permite entrar y girar los 3 mms.
Muchísimas gracias a tí también, QUINTA. Me será muy útil. Ya que te tengo aquí... El empujador, es en ángulo, entiendo que para poder empujar todos los perdigones hasta la posición de disparo, verdad?? Ya que recto siempre dejaría alguno sin disparar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado