manu_joy escribió:A ver, solo puedo usar el movil y las fotos son demasiado grandes, me las puede subir alguien? : (
Mandamelas y yo te las subo.
poorowl@gmail.com
Moderador: AC_NET
manu_joy escribió:A ver, solo puedo usar el movil y las fotos son demasiado grandes, me las puede subir alguien? : (
manu_joy escribió:No, las bridas son un "apaño", el resto parece que si es original.
buho2012 escribió:He leído en este mismo post y en algún otro también la marca escrita con I latina en lugar de Y griega, (SIM-BA), es una errata o existe el modelo? Alguien lo sabe?
cometa escribió:buho2012 escribió:He leído en este mismo post y en algún otro también la marca escrita con I latina en lugar de Y griega, (SIM-BA), es una errata o existe el modelo? Alguien lo sabe?
esa pregunta creo que te la podría contestar Jerónimo ya que creo que fue el el que me la comento a mi y si existen las dos versiones del nombre (SYM-BA ) (SIM-BA ) y alguna mas , tambien todo junto sin la barra y con N en lugar de la M
Jeronimo escribió:Hola.
Llevo años buscando una Gamo modelo PANDA, aunque sea en fotos.
En la lista de planos de despiece de Sermasport, figura solo el nombre.
Saludos.
cometa escribió:buho2012 escribió:He leído en este mismo post y en algún otro también la marca escrita con I latina en lugar de Y griega, (SIM-BA), es una errata o existe el modelo? Alguien lo sabe?
esa pregunta creo que te la podría contestar Jerónimo ya que creo que fue el el que me la comento a mi y si existen las dos versiones del nombre (SYM-BA ) (SIM-BA ) y alguna mas , tambien todo junto sin la barra y con N en lugar de la M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados