Escopetas tacticas

Moderador: AC_NET

Escopetas tacticas

Notapor Mate88 » Mié Ago 07, 2019 6:19 pm

Hola compañeros. El leido un artículo sobre estas escopetas y me ha sorprendido,pero tengo un par de preguntas. Que tipo de licencia es necesaria? Y que uso le dan? Porque vamos para cazar o tiro al plato lo dudo mucho, y pasarle el paño esta muy bien, pero habrá que pegar unos tiros,no?
Saludos!
Mate88
Buah!!

Re: Escopetas tacticas

Notapor BALOO » Dom Ago 11, 2019 8:22 pm

HOLA
Si es de fuego la licencia tipo (E)
Actualmente hay una modalidad de tiro táctico IPSC con escopeta que se practica en algunas galerías de tiro.
:D
Saludos.
BALOO
Mariscal del Aire

Notapor Mate88 » Jue Ago 15, 2019 1:24 pm

Estoy mirando x curiosidad el tema de las diversas licencias de armas porque me gustan en general, pero no me decido, el cal 22 me parece muy interesante y bastante economico. pero he leído que estas obligado a competir min una vez al año? Espero estar equivocado. Por lo visto es posible tener cualquier tipo de arma menos las auto, pero las limitaciones para disfrutarlas, es una lastima...
Mate88
Buah!!

Notapor BALOO » Vie Ago 16, 2019 6:28 pm

Puedes tener un 22 carabina sin necesidad de salir a competir.
Se puede guiar en e como la escopeta.
Eso si, para justificar el uso que le vas a dar te pedirán que estés inscrito en un campo de tiro o club.
Igual que si tienes una escopeta tienes que justificar el uso. Bien con la licencia de caza o bien con la federativa de tiro al plato.
saludos! :mrgreen:
BALOO
Mariscal del Aire

Notapor Mate88 » Sab Ago 17, 2019 8:45 pm

Nunca llegaré a entender como es posible que unos señores tengan derecho a pasearse armados por el campo he incluso meterse en tierras ajenas(el dia 15 pude disfrutar de una lluvia de plomo, literalmente) yo no pueda disparar en mi propiedad a unas simples dianas, es absurdo y encima tengo que pagar a un club?
Para demostrar que uso le doy!!!!
Really?
Y si solo quiero pasarle el trapito y verla como si fuera un cuadro o una maqueta?
Porque tengo que pagar un club????
Mate88
Buah!!

Volver a Armas Largas