Flobert Sellier & Bellot .22 FLOBERT CB, RWS, FIOCCHI

Moderador: AC_NET

Re: Flobert Sellier & Bellot .22 FLOBERT CB, RWS, FIOCCHI

Notapor felizycontento » Mar Feb 26, 2013 9:27 pm

Como mola el revolver ese zoraki,

Eso es legal en España? y cuantos euros son 799 Z palito?
Avatar de Usuario
felizycontento
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Oct 18, 2010 11:00 pm

Re:

Notapor Armasonline » Jue Mar 06, 2014 3:03 pm

wibols escribió:
BOREK1979 escribió:o el sistema brockok que habia en UK hace muchos anios y lo prohibieron? gracias


no esta prohibido, pero había mucho cafre que las trasformaba para disparar balas del 22lr o se hacia cartuchos artesanales con pólvora, y tuvieron problemas tanto de delitos como de accidentes, así que las asimilaron a arma de fuego, se requiere permiso de armas, guía de pertenencia y revisiones, obviamente si cumples esos requisitos antes te compras una de verdad.


Buenas,
Las armas del sistema Brocock están totalmente permitidas en España y se engloban en la categoría 4ª 1ª.
Según mi información, si está prohibida su fabricación y venta en UK... por lo menos, eso me indicaron a mi en la propia fábrica Brocock, que sigue fabricando y comercializando los cartuchos y accesorios. (Sin ningún ánimo publicitario, tengo una tienda donde los vendo).
En lo referente a las del sistema Flobert, confirmo que, en España sólo están disponibles los cartuchos 4 mm Randz Curte y 6 mm Flobert, ambos con balines esféricos o tipo BB. En el calibre mayor existen otras opciones fuera de nuestro país, la más conocida y vendida es la denominada 22 Flobert de Sellier & Bellot, podremos encontrarla en nuestros vecinos franceses si les pedimos "Munition Bosquette 22", la venden hasta en los Decathlon, eso si, al estar considerada como 7ª categoría / categoría C, podrán pedirnos una licencia de caza o de tiro (...lo que pedirían a un francés). En pocos días estará disponible http://www.flobert.es donde habrá información al respecto, ya se puede entrar en http://www.brocock.es
Un saludo.
Armasonline
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 27, 2013 10:54 pm

Anterior

Volver a Avancarga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados