bujin escribió:Buenos días, ya tengo la Feiwerkbau lista, todo lo que le pasaba era por desgaste de muelles y sellos, según jmfori, todavía llevaba todo original
le compré todo el kit nuevo y ya va como la seda, sólo me falta probarla en el campo de tiro.
Desde aquí quiero darle las gracias a "jmfori" por dejarme la carabina nueva de forma desinteresada MUCHAS GRACIAS!!!
ésta no la he medido pero con munición más pesada dará en torno a 8-8.5.
mdosll escribió:Ahora va cuando alguno se sorprende:
Tengo una FWB 300 Universal, con un visor de batida (1-8 ó por ahí) es capaz de meter balines en un círculo de un palmo de diámetro. Eso sí, que no haga mucho aire. Son chismas de precisión asegurada.
Mate88 escribió:mdosll escribió:Ahora va cuando alguno se sorprende:
Tengo una FWB 300 Universal, con un visor de batida (1-8 ó por ahí) es capaz de meter balines en un círculo de un palmo de diámetro. Eso sí, que no haga mucho aire. Son chismas de precisión asegurada.
Y la distancia?
alberto 1961 escribió:intentando responder a la primera pregunta del post, comentaros lo siguiente.
comencé en br 25 con una fwb 300 a 8 julios. Tras entrenar un poco, puntuaba entre 212 y 220 ptos .
poco a poco fui mejorando mi técnica y afinando la carabina.
últimamente mis puntuaciones subieron 220/227 ptos.
las mejores dianas,aunque no habitualmente fueron 220 y 233 ptos.
durante la pandemia, casi no he podido entrenar, pero si he adquirido otra fwb 300S y la he subido a 12 julios, ahora me falta comparar las dos y ver con cual consigo puntuar mas.
deciros que en el campeonato de cataluña, un compañero de gerona, con una fwb300S con la potencia de fabrica, conseguir hacer puntuaciones continuadas por encima de 230 ptos y creo recordar que puntuó alguna diana en 238 o 240.
Así que con técnica y práctica, la fwb 300 es muy apta para competir en esta modalidad.
en unos meses, cuando pruebe las modificaciones de mis carabinas, os comento cual va mejor
piltrafilla escribió:Buenos dias,
¿donde la buscais de segunda mano? yo busco una pero no tengo ni idea donde rebuscar... ¿que precio se suelen pagar por ellas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado