Bienvenidos al subforo de presentación

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor QUINTA » Mié Sep 28, 2022 2:38 pm

Además, y de manera temporal, todos aquellos usuarios recién registrados tienen restringido el envío de mensajes privados y el acceso al apartado de compra-venta, hasta que alcancen los 20 mensajes. Para alcanzar este número de mensajes no está permitido subir 20 hilos con un me gusta, i like it, o lo que sea; deben ser intervenciones reales en hilos reales. Si alguien se pone en este plan lo desactivaremos. El objetivo de esta medida es evitar que un usuario baneado registre un nuevo Nick y vuelva a revolucionar el gallinero. Es malo para vosotros, y molesto para nosotros, pero no vemos mejor solución para calmar los ánimos. Cuando todos nos portemos mejor volveremos a los viejos hábitos.


Y para el resto de normas:

viewtopic.php?f=1&t=7
Avatar de Usuario
QUINTA
Buah!!
 
Mensajes: 1766
Registrado: Mar Mar 23, 2004 8:12 am
Ubicación: Girona

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor Ekate73 » Dom Nov 06, 2022 10:56 pm

Hola.
Iba a poner un anuncio de venta, pero veo que hay que implicarse más en esta página. Pues, a ver si llego…
Ekate73
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 06, 2022 6:19 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor comneno » Sab Dic 03, 2022 2:43 am

Hola. Soy Carlos de Toledo. Soy nuevo es esto del tiro y no sé si comprar pcp o una maravillosa hw 97 de muelle.
comneno
Primer Mensaje
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 29, 2022 10:01 pm

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor MONDEO » Mié Abr 12, 2023 7:27 am

Muy buenas

Me presento, soy Pablo, siempre me ha gustado el aire comprimido y tiro al blanco. Llevo por aquí desde antes de la pandemia y os descubrí a través de "San Google"

Aunque siempre me ha gustado, por vivir en Madrid y la imposibilidad de hacer blanco con tanta norma, nunca había adquirido una carabina, pero me decidí por una Gamo Magnum IGT Gen 2 y la verdad, desde mi inexperiencia, creo es una buena carabina aunque con un problema, es tan bestia que terminas con agujetas de recargarla... jajajaja (como veis no tengo ni idea, aunque me gusta mucho) y por fin, pude obtener licencia en la Policía Municipal (Casa de Campo), con lo cual ya soy LEGAL :D

Os sigo para intentar aprender y mejorar en esta disciplina de AC

Muchas gracias por adelantado!!
MONDEO
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 04, 2020 6:06 am

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor parrita » Mié Abr 12, 2023 1:48 pm

Bienvenido, eso creo que nos a pasado a la mayoría, un saludo.
parrita
Mariscal del Aire
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:57 pm
Ubicación: fuente obejuna (cordoba)

Anterior

Volver a Presentación y descaste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados