por jgardut » Lun Ago 11, 2014 5:54 pm
Hola, yo estoy reparando una AIR MATCH 600 actualmente y no es nada complicado. Esta pistola lleva tres juntas tóricas una en el pistón que comprime el aire 18,4x2.7, otra en el interior de la pieza de color de aluminio que va roscada (esta rosca llevará fijador de tornillos) al tubo que aloja el pistón 25x1 (parece un poco grande pero ajustándola entra) y la que lleva la válvula que se accede quitando un tornillo de cabeza gorda (de esta no sé las medidas). Las juntas es fundamental que sean de vitón. El cañón lleva una junta especial de cierre , creo que es de teflón y va alojada en la misma pieza de aluminio de antes y se puede ver cuando el cañón está adelantado, esta es muy difícil que se estropee.
En alguna de estas juntas estará el problema sólo hay que sustituirla y la pistola quedará como nueva.
El desmontaje si eres un poco habilidoso no es muy complicado. En el manual, que lo puedes encontrar en la red, viene un desarme parcial.
Yo todavía no he terminado de repararla porque me falta la junta grande, pero estoy seguro que quedadá bién
Un saludo