BS MK II R10

Sobre mejoras estéticas y de performance en pistolas y carabinas.

Moderador: AC_NET

BS MK II R10

Notapor Santy Mencías » Vie Dic 30, 2022 6:01 pm

Hola amigos. Solicito ayuda con un problema con una BSA MKII R10, la cual y después de 2 años y 6 visitas a la casa Gamo más una según estos a BSA U.K. sigue en el mismo estado es decir mal. La garantía ha terminado. No tiene gastados ni una lata de perdigones. El problema los reguladores no funcionan correctamente y después de pocos disparos cada uno va donde le viene en gana. La primera solución...cambiar el regulador un HUMA AIR. El primer cartón después de este cambio y con perdigones de los desechados 245, un 8 y tres 9.¡ L acosa marcha|. Un espejismo, cada día ha ido a peor y ni con perdigones seleccionados ni con nada. Hoy me ha sacado dos disparos de puntos y el siguiente fue una mosca?????.Desesperante y para colmo la botella cargada por encima de 200 Br. me la ha consumido????., Alguien me puede dar un poco de luz al problema. Conocemos algún preparador de carabinas PCP.
Gracias de antemano, ando desesperado. Saludos. Al foro
Santy Mencías
Usuario Nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 31, 2020 6:29 pm

Re: BS MK II R10

Notapor eliseo » Sab Dic 31, 2022 2:55 pm

De esta carabina, todavia queda informacion en Youtube de XTX AIR. El ya cerró el negocio, pero seguro que puedes sacar informacion.

Un saludo.
Formula gases comprimidos, cuando hacen presión en el projectil (P² A+ a²= A(2K)) Sin duda alguna.
eliseo
Zar de Todos los Aires Comprimidos
 
Mensajes: 769
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:01 pm
Ubicación: Sant Cap Hulla del Mont

Re: BS MK II R10

Notapor Limoncete » Lun Ene 16, 2023 7:49 pm

Buenas compañero, no conozco la carabina, he visto un par de vídeos para ver cómo era y poco más, tantas diferencias de potencia, de agrupaciones y sobre todo que se te evaporen 200 bares en un pis pas.... Regulador nuevo, si no tienes fugas la mente se me va directamente a la botella, si no me equivoco tiene válvula propia verdad? Puede que esté trabajando mal, espero abrirte nuevos caminos de investigación.... Mal Gamo y mal BSA por no apechugar con una carabina en garantía.... Saludos!!
Limoncete
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 23, 2017 9:50 pm

Re: BS MK II R10

Notapor Limoncete » Lun Ene 16, 2023 8:25 pm

Limoncete
Parroquiano del foro
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 23, 2017 9:50 pm


Volver a Tuning y Bricolaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados