Bienvenidos al subforo de presentación

El foro de las presentaciones y los 20 primeros mensajes.

Moderador: AC_NET

Re: Bienvenidos al subforo de presentación

Notapor QUINTA » Mié Sep 28, 2022 2:38 pm

Además, y de manera temporal, todos aquellos usuarios recién registrados tienen restringido el envío de mensajes privados y el acceso al apartado de compra-venta, hasta que alcancen los 20 mensajes. Para alcanzar este número de mensajes no está permitido subir 20 hilos con un me gusta, i like it, o lo que sea; deben ser intervenciones reales en hilos reales. Si alguien se pone en este plan lo desactivaremos. El objetivo de esta medida es evitar que un usuario baneado registre un nuevo Nick y vuelva a revolucionar el gallinero. Es malo para vosotros, y molesto para nosotros, pero no vemos mejor solución para calmar los ánimos. Cuando todos nos portemos mejor volveremos a los viejos hábitos.

Y para el resto de normas:

viewtopic.php?f=1&t=7
QUINTA
Buah!!

Notapor Ekate73 » Dom Nov 06, 2022 10:56 pm

Hola.
Iba a poner un anuncio de venta, pero veo que hay que implicarse más en esta página. Pues, a ver si llego…
Ekate73
Usuario Nuevo

Notapor comneno » Sab Dic 03, 2022 2:43 am

Hola. Soy Carlos de Toledo. Soy nuevo es esto del tiro y no sé si comprar pcp o una maravillosa hw 97 de muelle.
comneno
Primer Mensaje

Notapor MONDEO » Mié Abr 12, 2023 7:27 am

Muy buenas

Me presento, soy Pablo, siempre me ha gustado el aire comprimido y tiro al blanco. Llevo por aquí desde antes de la pandemia y os descubrí a través de "San Google"

Aunque siempre me ha gustado, por vivir en Madrid y la imposibilidad de hacer blanco con tanta norma, nunca había adquirido una carabina, pero me decidí por una Gamo Magnum IGT Gen 2 y la verdad, desde mi inexperiencia, creo es una buena carabina aunque con un problema, es tan bestia que terminas con agujetas de recargarla... jajajaja (como veis no tengo ni idea, aunque me gusta mucho) y por fin, pude obtener licencia en la Policía Municipal (Casa de Campo), con lo cual ya soy LEGAL :D

Os sigo para intentar aprender y mejorar en esta disciplina de AC

Muchas gracias por adelantado!!
MONDEO
Usuario Nuevo

Notapor parrita » Mié Abr 12, 2023 1:48 pm

Bienvenido, eso creo que nos a pasado a la mayoría, un saludo.
parrita
Mariscal del Aire

Notapor Moskogz » Dom May 26, 2024 7:28 pm

Hola a todos
Moskogz
Parroquiano del foro

Notapor Moskogz » Dom May 26, 2024 7:29 pm

Que tal por aquí?
Moskogz
Parroquiano del foro

Notapor Perplejo » Mié Jun 05, 2024 7:53 pm

Buenas tardes.

Pues, sinceramente, no se que decir en este tipo de post(ureo) para aumentar mi número de mensajes publicados. Hasta me sabe mal hacerlo. ¿Tengo que escribir y publicar los 20 de carrerilla? No se me ocurre que contarles. Un saludo y muchas gracias.
Perplejo
Parroquiano del foro

Notapor Saltres » Jue Jun 06, 2024 9:17 am

Bienvenido al foro, prefiero lo que has echo tu que llenar de mensajes chorras para cumplir el cupo para no se qué objetivo.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Cinco carabinas con sus visores.
Tres minicarabinas, dos con visor y una con punto rojo.
Saltres
Gran Maestro del Aire

Notapor Perplejo » Jue Jun 06, 2024 1:04 pm

Buenas tardes, Saltres.

Creo que su respuesta era respecto a mi mensaje. Si así ha sido, ya me viene bien para sumar otro. El cupo, al menos para mi, ha de servirme para poder acceder al foro de compra-venta para ver si están a la venta las armas de aire comprimido que estoy buscando. Mejor dicho, tratando de recuperar las que antaño me dejaron prendado. Han pasado unos 18 años (realmente algo menos desde que lo dejé del todo y cerré mi web) y veo que el "aire comprimido" ha cambiado mucho respecto a lo que conocía. Como ya no estoy en edad de adaptarme a todo esto nuevo, quiero tratar de "quedarme" donde lo dejé cuando empezaba. Ni siquiera, llegar de nuevo donde lo dejé. Solo a mis orígenes. Un saludo y muchas gracias.
Perplejo
Parroquiano del foro

Notapor Perplejo » Jue Jun 06, 2024 1:11 pm

Buenas tardes, de nuevo.

Otro que cae. ¿Sabrían decirme como puedo cambiar mi nick sin tener que cancelar esta cuenta? Este ya no me representa y prefiero mi apellido directamente (Mulleras). Un saludo y muchas gracias.
Perplejo
Parroquiano del foro

Notapor Perplejo » Lun Jun 10, 2024 4:09 pm

Buenas tardes.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Adónde se ha ido todo el mundo? No hay la más mínima actividad en este foro. ¡Ostras! Lo recordaba como un hervidero y ahora es un foro fantasma. En fin. Va a ser que no voy a llegar al cupo. Un saludo y gracias, de todos modos, por leerme este poquito.
Perplejo
Parroquiano del foro

Notapor QUINTA » Lun Jun 10, 2024 6:06 pm

Perplejo escribió:Buenas tardes.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Adónde se ha ido todo el mundo? No hay la más mínima actividad en este foro. ¡Ostras! Lo recordaba como un hervidero y ahora es un foro fantasma. En fin. Va a ser que no voy a llegar al cupo. Un saludo y gracias, de todos modos, por leerme este poquito.

Pues por desgracia le pasa o¡lo que a muchos... Han pasado de moda los foros, supongo.

Si quieres llegar a los veinte mensajes, entra en PRESENTACIONES y saluda a los últimos que han estrado hasta llegar al cupo. Luego podrás ver COMPRA-VENTA, que `por cierto es casi el único apartado que tiene algo de vida (poca, no creas)...
QUINTA
Buah!!

Notapor Perplejo » Lun Jun 10, 2024 8:55 pm

Buenas noches.

Pues, que triste. Bueno pues, voy a ello. Si luego, como dice, el foro de compra-venta no es gran cosa pues, ya veremos. Un saludo y muchas gracias.
Perplejo
Parroquiano del foro

Notapor Perplejo » Lun Jun 10, 2024 9:03 pm

Buenas noches.

¡Hala! Ya está. Un saludo y muchas gracias.
Perplejo
Parroquiano del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación y descaste